domingo, 28 de diciembre de 2014

Añicos navideña, cacería.


En esa reunión donde por unos minutos hablaban de una aplicación que de verdad yo no sabía de ella. Por un momento hice parecer como si lo supiera, por suerte alguien pregunta "Grindr" Que es eso?. Todos decían, pero de tantas cosas escucho decir a uno "una aplicación de cacería". Yo aún no entendía de que hablan pero el nombre de la aplicación se me quedo grabado, pero bien como dicen "la curiosidad mato al gato" y si así fue.

Me decidí a bajar dicha aplicación. Pues por un momento pensaba, seguro es como esas otras; whatsapp, telegram, viber, etc etc. Pero no al principio no entendí mucho pues pide que pongas si eres soltero, que tipo de relación sentimental buscas. Esas cosas de solteronas desesperadas, pero ahí no acaba la cosa. Después de ese pequeño cuestionario entendí que es una aplicación de emparejar o si bien sólo buscar sexo, pero aún así me decidí estar en dicha aplicación.
Pero claro no iba a poner una foto mia. Así que tendría que poner algo interesante, zas con permiso pongo foto de un amigo, con discreción claro. Sólo veía fotos de medio cuerpo, media cara, todo muy a media. Si supongo por que buscan sus medias naranja, pero ahí aún no para la cosa. Yo no tenía ningún interés en buscar algo pues Nada se me había perdido.

Lo sorprendente fue la gente, menos de 5 minutos personas proponiendome sexo, otras personas de cuáles algunas les conozco que aparentan buena personas pero por la Internet son unos completos depravados sexual en acción, otras me decepcionaron pues creí que no eran de esa clase, si, en las que navegan por la Internet para buscar con quién satisfacer sus deseos sexuales sin medida. en cambio otras más me sorprendieron, señores ya casados con hijos buscando caricias de otro hombre. Es una vergüenza la forma en que se busca sexo, no teniendo. Sin algún tipo de medida o responsabilidad, todo ahí se trataba de sexo, algunos en su perfil decía que sólo amistad pero no era así, casi nadie estaba ahí por hacer amigos o si bien conocer ala gente. Salí de la aplicación sintiéndome no sé, por todo lo que vi. Era la primera vez que estaba en algo así en ese tipo de cacería.







 Ésta es la dichosa aplicación



Supongo que el sujeto trataba de seducir con sus fotos pues ni Hola dijo, enseñarme a vivir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario